NTN24
Venezuela

Guaidó convoca marcha para el 5 de julio: Venezuela necesita lograr un acuerdo con garantías

FOTO: NTN24
Guaidó expresó que “el objetivo de los venezolanos es atender la crisis, unificar, denunciar la tragedia, es lograr un cronograma de garantías para todos los sectores".

Este miércoles el líder político Juan Guaidó realizo una rueda de prensa referente al acuerdo de salvación nacional.

Guaidó expresó que “el objetivo de los venezolanos es atender la crisis, unificar, denunciar la tragedia, es lograr un cronograma de garantías para todos los sectores, cuando la alternativa democrática habla de garantías para todos, incluidos la fuerza armada”.

DE INTERÉS: Venezuela: Oposición denuncia la "imposición" de la vacuna cubana en pruebas

Así como también dijo que poco vale la palabra de los que durante años han transgredido la constitución y los derechos de los venezolanos, refiriéndose al régimen que hoy vive Venezuela.  

“Venezuela necesita, no solamente quiere, necesita lograr un acuerdo que produzca garantías” Expresó el líder político opositor.   

Guaidó  añadió en su rueda de prensa que tienen que fortalecer un acuerdo de salvación nacional, en donde tenga la participación de cada partido político, cada ciudadano y cada dirigente, por ese motivo invitaba a todos los venezolanos a reunirse el 5 de Julio.

Así como también menciono que uno de los principales objetivos del acuerdo de salvación nacional es tener unas “elecciones libres, justas y verificables, con la presencia y supervisión internacional”.

REDACCIÓN NTN24 / INFORMACIÓN AFP

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más