NTN24
Nicolás Maduro

Canciller de Brasil se reunirá con opositores para definir acciones contra Maduro

Canciller de Brasil
Canciller de Brasil se reunirá con opositores para definir acciones contra Maduro
El Gobierno de Brasil declaró "ilegítimo" el nuevo mandato del presidente venezolano, Nicolás Maduro, y reafirmó su "pleno apoyo" a la Asamblea Nacional

El canciller de Brasil, Ernesto Araújo, se reunirá este jueves en Itamaratí con el diputado Julio Borges; el exalcalde Metropolitano, Antonio Ledezma y el Coordinador Nacional de Voluntad Popular Carlos Vecchio, para articular acciones en busca de la salida de Nicolás Maduro. 

El Gobierno brasileño declaró "ilegítimo" el nuevo mandato del presidente venezolano, Nicolás Maduro, y reafirmó su "pleno apoyo" a la Asamblea Nacional (AN, Parlamento), de mayoría opositora.

"Brasil continúa comprometido a ayudar al pueblo venezolano a recuperar la libertad y la democracia, y seguirá en coordinación con los demás actores imbuidos en el mismo propósito", señaló la Cancillería brasileña en un comunicado.

El Ejecutivo brasileño, que asumió el pasado 1 de enero el presidente Jair Bolsonaro, líder ultraderechista que asegura que Venezuela vive en una "dictadura", reiteró "la importancia del respeto a la integridad, autonomía e independencia del Tribunal Supremo de Justicia legítimo de Venezuela". 

Redacción NTN24 Venezuela - EFE

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más