NTN24
COVID-19

Suspenden nuevamente la jornada de vacunación en Alba Caracas

Foto EFE
Este inconveniente se presenta por tercer día consecutivo. No obstante, continúan inoculando a las personas que van por la primera dosis

Este martes fue suspendida nuevamente la jornada de vacunación de la segunda dosis de Sputnik V, que se llevaba a cabo en el Hotel Alba Caracas.

Según detalló el periodista Luis Gabriel Patiño, la campaña fue reprogramada para los días 20 y 21 de julio.

LEA TAMBIÉN: Protestas en el Hotel Alba Caracas por suspensión de jornada de vacunación

Sin embargo, en las adyacencias del centro de vacunación, cientos de ciudadanos aguardaban con la la esperanza de ser inmunizados. Pero en medio de la confusión no obtuvieron respuesta oficial sobre el motivo de la suspensión de la jornada.

“Se quejaban porque no había una respuesta, y si le preguntaban a algún funcionario de seguridad este respondía que sí había. Pasaba entonces media hora o una hora, volvían a preguntar y la respuesta era que no quedaban vacunas. Y así sucesivamente, había diferentes versions”, dijo el periodista a una entrevista en Unión Radio.

Este inconveniente se presenta por tercer día consecutivo. No obstante, continúan inoculando a las personas que van por la primera dosis, además de aplicar la primera dosis de Sinopharm a menores de 60 años.

Según el balance presentado por la ONG Médicos Unidos Venezuela, en el país solo han sido vacunados el 34 % de los médicos del sector público.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más