NTN24
Coronavirus

Humano y revelador testimonio de una médico colombiana en España contagiada con Covid-19

Les presentamos una reveladora y humana entrevista con la médica colombiana Olga Lorena Tobar, quien desde la ciudad de Madrid nos narra la forma cómo con pocos recursos, los trabajadores de la salud enfrentan esta pandemia en España.

España completa hoy doce días en cuarentena y la cifra de contagios y de muertes por coronavirus no da tregua. El número de casos confirmados ya supera los 56.000 y más de 4.000 personas han muerto.

La población mayor es la más vulnerable a esta enfermedad. El Ministerio de Sanidad español reveló que el 85% de los fallecidos tiene 70 años o más.

Junto con nuestra directora Claudia Gurisatti, les presentamos un completo reporte sobre lo que está sucediendo en España y una reveladora y humana entrevista con la médica colombiana Olga Lorena Tobar, quien desde la ciudad de Madrid nos narra la forma cómo con pocos recursos, los trabajadores de la salud enfrentan esta pandemia en España. Su relato es impactante, ella también describe lo que enfrenta desde hace una semana, tras haber sido contagiada de coronavirus mientras atendía sus pacientes en un hospital de Madrid.

Redacción: La Noche de NTN24

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más