NTN24
Jair Bolsonaro

Masacre en favela de Brasil tras operativo policial

Vea aquí el programa Cuestión de Poder del viernes 7 de mayo de 2021

Conmoción en Brasil tras la operación policial en una favela de Rio de Janeiro que deja 25 muertos, la más mortíferas en años y que se llevó a cabo a pesar de una sentencia de laCorte Suprema. Analizamos los hechos y sus consecuencias política con Rafael Alcadipani, profesor adjunto de la Escuela de Administración de Empresas de la Fundación Getulio Vargas, en Sao Paulo, Brasil. Es investigador externo del Instituto de Investigaciones sobre Crimen y Seguridad de la Universidad de Cardiff, y asociado titular del Foro Brasileño de Seguridad Pública.

Alerta por la trayectoria de un cohete chino sin control que regresará en la atmósfera terrestre este fin de semana. Se desconoce si el Long March 5B podría desintegrarse o llegará a impactar contra la superficie del planeta. Lo conversamos con Diego Mardones, astrónomo de la Universidad de Chile y doctor en Astrofísica por Harvard.

Cocinar en casa en tiempos de pandemia... no es tan difícil, ni tan costoso como creemos... y no hay que ser ni un experto ni un genio de los fogones. Miles lo demuestran siguiendo los consejos de cocineros digitales que comparten sus recetas en redes sociales. Hoy hablamos con uno: Rafael Antonín, más conocido como Rafuel55 en Instagram.

Redacción Cuestión de Poder

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más