NTN24
Entretenimiento

¿Quién le hará falta a Andy Rivera?

Una canción de despecho que nos revela el profundo sentimiento del cantante a través de la letra que acompaña este nuevo éxito del artista colombiano.

Con este sencillo Andy busca explorar los sentimientos que nacen con la ausencia de una persona que fue fundamental en su vida; pero que por diversas razones ya no está presente; esa persona que en pocas palabras es imposible de reemplazar. 

El nuevo trabajo de estudio de Rivera surge de manera similar al recientemente lanzado ‘Increíble’: en un campamento de composición durante diciembre. Fue escrita primero que "Increíble" y en la composición participaron Miky La Sensa, Maya, Juan David Maya y Andy Rivera; la producción y creación del beat estuvo a cargo de Maiky Full, Juan Sinatra, Elektrik y Camilo Cuenca. La mezcla y la masterización estuvieron a cargo de Maya y Master Palace (Miami), respectivamente.

TE LO RECOMENDAMOS: "Siento que hay mucha presión cuando eres un adolescente" Jenna Ortega

El video, rodado en Miami y bajo la dirección de Juan Camilo González, Felipe Giraldo y Andy Rivera, refleja el tema que aborda el sencillo sobre tener todo y aún así sentir vacíos. 


Programas


Ver más

Especiales

Ver más