NTN24
Ricky Martin

Con tierna foto Ricky Martin presentó a su cuarto hijo

Foto Instagram: @ricky_martin
El cantante puertorriqueño Ricky Martin por medio de sus redes sociales presentó a su cuarto hijo.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin por medio de sus redes sociales presentó a su cuarto hijo.

Este martes el puertorriqueño tomó sus redes sociales para presentar a su cuarto hijo, Renn Martin-Yosef, quien nació en octubre del 2019.

El intérprete de ‘Falta amor’ compartió la foto de su hijo en su cuenta de Instagram con la descripción “aquí mi #ÁrabeBoricua Renn Martin-Yosef. El bebé de la casa. #BabyRenn #BabyBoy”.

VEA TAMBIÉN →  Con divertida foto Katy Perry reveló el sexo de su bebé

El boricua ya había anunciado la llegada de Renn en septiembre del 2019 durante su discurso en la Cena Nacional de la Campaña de Derechos Humanos, el artista dijo que “nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido”.

Sin embargo, fue hasta octubre de 2019 cuando Martin subió una foto a su Instagram del pequeño, sin mostrar el rostro del niño, en la que aparece acompañado por su esposo el pintor, Jwan Yosef, con quien sostiene una relación desde 2016 y posteriormente se casó en 2018.

Cabe mencionar que no es la primera vez que el cantante utiliza sus redes sociales para presentar a algunos de sus hijos pues ya lo había hecho el año pasado para enseñarle al mundo a la pequeña Lucia.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más