NTN24
José Guerra

Así respondió el diputado Guerra a Torrealba tras elogios al nuevo salario

Así respondió el diputado Guerra a Torrealba tras elogios al nuevo salario
Foto: cortesía
José Guerra calificó de "burócrata sindical" al constituyente Francisco Torrealba, en una publicación en su cuenta de twitter

Este lunes, el régimen venezolano anunció un nuevo aumento salarial que entrará en vigencia a partir del 1 de mayo, además de ajustar los Cesta Ticket para una remuneración integral de 800.000 bs.

Esta medida, recibió elogios por parte del constituyente Francisco Torrealba que escribió en redes sociales la importancia de mantener los “subsidios” en los servicios básicos.

“Ahora si aparte de incrementar el salario mínimo nacional se mantienen los subsidios al 100 % (o casi) de educación; salud; CLAP; electricidad; agua; combustible; vivienda; etc. Cabe preguntar ¿Cuál es el verdadero ingreso mínimo nacional?”, escribió Torrealba en redes sociales.

RELACIONADO: Régimen venezolano anuncia pírrico aumento salarial equivalente a $ 4

Ante esta publicación, el diputado ante la Asamblea Nacional en el exilio, Jose Guerra, criticó al constituyente por ser “un exsindicalista muy particular. Defiende al patrono y no a los trabajadores”.

Asimismo, calificó al funcionario del régimen y militante del partido del chavismo Psuv, de “burócrata sindical”.

“Electricidad no hay. Salud cuál si ustedes se ven en clínicas privadas. ¿O es mentira? Agua subsidiada ¿Cuál agua? Tú vives en otro país”, agregó el parlamentario.

Tras la publicación de Torrealba en su cuenta de twitter, también fue criticado por varios usuarios que resaltaban que el salierio representa $ 4.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más