NTN24
La Noche

"Todos estamos felices": Diana Arévalo, madre del niño Cristo José

En el programa 'La Noche' de NTN24, la mamá del niño Cristo José Contreras liberado en las últimas horas tras seis días de secuestro, celebró su regreso a la libertad. "Todo mundo lloraba, celebraba por este momento tan esperado", dijo visiblemente emocionada.

Junto a su pequeño de cinco años de edad, Diana Arévalo agradeció todos los esfuerzos desplegados por el retorno de Cristo José a su hogar, "yo quiero agradecerle a Dios, y a cada colombiano por todo el apoyo que nos dieron al replicar esta necesidad de tener a mi hijo, a la Iglesia, al presidente Ivan Duque, a la Policia y al Ejército, agradezco a cada uno", concluyó.

Cristo José, con cortas pero muy sentidas palabras, también se unió al mensaje de su mamá en las cámaras de La Noche de NTN24: "hola Colombia, Gracias a Dios soy libre". 

Así concluyeron seis días de incertidumbre, en los que la fuerza pública colombiana desplegó cuadrantes de búsqueda del pequeño, con 500 hombres, en zona rural del municipio de El Carmen, en el departamento de Norte de Santander, noreste del país. 

Según el Ejército Nacional, los secuestradores dejaron en libertad a Cristo José debido a la presión de los operativos en la zona donde los secuestradores lo mantenían desde el pasado 3 de octubre.

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más