NTN24
Coronavirus

Miguel Bosé arremetió nuevamente contra Pedro Sánchez y la vacuna para el coronavirus

Miguel Bosé arremetió nuevamente contra Pedro Sánchez y la vacuna para el coronavirus
Foto: EFE
El cantante se ha mantenido activo en redes sociales para manifestarse en contra de una supuesta conspiración sobre las vacunas contra el COVID-19.

El cantante Miguel Bosé sigue dando de qué hablar y mantiene su firme convicción sobre una supuesta conspiración entre líderes mundiales para dominar a la humanidad mediante las vacunas contra el COVID-19.

En su cuenta de Twitter, el intérprete de 'Amante Bandido' se ha pronunciado de manera activa sobre una supuesta conspiración relacionada con el coronavirus, el 5G y la vacuna contra el virus.

Vea también → La conspiración con ‘microchips’ de la que habla Miguel Bosé

Este jueves el nacido en Panamá lanzó por tuiter una serie de declaraciones que le habían sido borradas de Facebook y que él mismo denunció como una "censura".

“Perdón Señor Sánchez (refiriéndose al presidente del Gobierno español), rectifico mi nota CENSURADA, no esperaba menos", dice el inicio del hilo del cantante.

Bosé aseguró que Pedro Sánchez otorgó 50 millones de euros a la Fundación Bill & Melinda Gates que, según él, salieron “de las arcas públicas,no de su bolsillo, para apoyar su campaña de vacunación de niños, sobre todo en países pobres o subdesarrollados”.

"Veremos sus consecuencias", agregó.

El intérprete  alertó al presidente sobre Bill Gates: "sabemos a la perfección quién es y qué persigue éste oscuro ser", añadió.

Pero las pullas de Bosé a Sánchez no terminan ahí y lo acusa de favorecer a la Alianza para las Vacunas (GAVI).

"¿Acaso tiene usted acciones en dicha empresa? ¿Qué beneficios le prometen? Porque a los españoles nos consta que ninguno", detalló.

Asimismo dijo que Sánchez debería hacer "lo mismo con las miles desde empresas españolas que se desangran bajo su desesperada política económica".

Todo indica que Bosé no confía en el contenido de las venideras vacunas contra el COVID-19 y pidió al líder español que "se informe" sobre el contenido de la misma.

"Por salvar su dignidad, antes de que usted levante la primera aguja para clavársela a un NIÑO, ANCIANO o a CUALQUIER CIUDADANO, tenga usted la obligatoria y responsable decencia de informarse sobre el contenido de las VACUNAS EN GENERAL", dijo.

El cantante finalizó asegurando que él solo pide "honestidad" y que reiteró su negativa ante varios temas de coyuntura:

"Yo digo no a la vacuna, no al 5G, no a la alianza España/Bill Gates".

"En días pasados el cantante denunció que las vacunas contra el coronavirus son un proyecto para insertar en la población microchips de control"

Bosé habló de un “proyecto de vacunas que portasen micro chips o nano bots para obtener todo tipo de información de la población mundial con el sólo fin de controlarla. A estas se les podrían añadir también diversos metales, aún más tóxicos de los que ya incluyen, adyuvantes ilegales o el llamado 'polvo inteligente', todos ellos atentando contra nuestra salud y sin nuestro consentimiento una vez que activen la red 5G, clave en esta operación de dominio global, seremos borregos a su merced y necesidades”.

Aquí puede seguir el hilo completo que publicó Bosé: 

Redacción NTN24.com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más