NTN24
George Floyd

Auge de tráfico sexual de venezolanas en Trinidad y Tobago

Vea aquí el programa Cuestión de Poder del miércoles 21 de abril de 2021

Estados Unidos respira tras la sentencia condenatoria al exoficial de policía Derek Chauvin por el asesinato del afroamericano George Floyd en mayo del año pasado. ¿Qué significa esa condena? ¿Es una excepción o un punto de inflexión? Se lo preguntamos a Cathy Schneider, profesora de política urbana, movimientos sociales y justicia penal en American University.

Además, Trinidad y Tobago se ha convertido en el destino de miles de mujeres venezolanas que caen en redes de tratas de personas y prostitución. Un artículo publicado en Armando.Info revela desgarradores datos e historias humanas. Nos lo cuenta una de sus autoras, la periodista Claudia Smolansky.

Para cerrar, este domingo es domingo de los Oscars. En Los Angeles se entregaran las famosas estatuillas que premian la excelencia en el mundo del cine. Una ceremonia marcada por la pandemia, igual que el año del trabajo de los galardonados. ¿Qué esperar? Lo explica Alfonso Díaz, periodista de entretenimiento y presentador del programa Tenemos Que Hablar, en el canal Nuestra Tele, de RCN Televisión.

Redacción Cuestión de Poder

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más