NTN24
Actualidad

Régimen expropia finca de diputado opositor por ratificar su apoyo a Guaidó

Régimen expropia finca de diputado opositor por ratificar su apoyo a Guaidó
Reyes denunció el 7 de enero que una comisión del Inti se presentó a la finca para notificar sobre una medida administrativa que, dos días después, se convirtió en la expropiación de los predios

La finca del diputado opositor Julio César Reyes fue arrebatada por el régimen de Nicolás Maduro luego que ratificara su apoyo al presidente encargado Juan Guaidó. 

Ante la elección de la nueva junta directiva de la Asamblea Nacional, Reyes dio su voto a Guaidó, como presidente de Parlamento, a Juan Pablo Guanipa como primer vicepresidente y a Carlos Berrizbeitia como segundo vicepresidente. 

Reyes aseguró a través de las redes sociales que no se doblegaría “ante las pretensiones de una minoría” y que respaldaría “la institucionalidad y la democracia”. 

Posteriormente, se conoció que la finca del parlamentario, ubicada en Barinas, fue expropiada por funcionarios del Instituto Nacional de Tierras (INTI) sin presentar alegatos ni argumentos que justifiquen la medida. 

Reyes denunció el 7 de enero que una comisión del Inti se presentó a la finca para notificar sobre una medida administrativa que, dos días después, se convirtió en la expropiación de los predios.

El diputado aseguró que la acción es un pase de factura del régimen. 


Programas


Ver más

Especiales

Ver más