NTN24
UEFA

Cuba: ¿El fin de la era de los Castro?

Vea aquí el programa Cuestión de Poder del lunes 19 de abril de 2021

Concluye el octavo congreso del Partido Comunista de Cuba que confirmó la salida de Raúl Castro y la elección de Miguel Díaz-Canel como primer secretario de la formación. ¿Qué viene ahora para Cuba? Lo analizamos con Mauricio Jaramillo, doctor en Ciencia Política por la Universidad de Toulouse I y profesor de la facultad de Estudios Internacionales de la Universidad del Rosario.

Además, guerra en el fútbol europeo. Una docena de clubes anuncian la fundación de la “Superliga” en contra de la FIFA y la UEFA, una decisión basada en criterios económicos que ya ha disparado la cotización bursátil de las acciones de varios equipos. ¿Qué consecuencias puede tener esta decisión? Se lo preguntamos a Iván Cabeza, socio director de la firma Laudem Partners y experto en economía del deporte.

Terminamos con música: la del cantautor español Joaquín Sabina, cuyas letras son consideradas poesía por sus fans en el mundo, muchos en América Latina. ¿Qué supone Sabina para la música en español? Repasamos algunas de sus canciones más famosas con Jorge Decarlini, periodista freelance, traductor, guionista y colaborador de Jot Down o El Confidencial, entre otros.

Redacción Cuestión de Poder

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más