NTN24
Entretenimiento

Fotos: el impresionante cambio físico de Rebel Wilson tras bajar más de 20 kilos

Fotos: el impresionante cambio físico de Rebel Wilson tras bajar más de 20 kilos
Foto: EFE
La australiana ha sorprendido a sus fanáticos con su impresionante cambio físico.

La actriz Rebel Wilson, reconocida por sus papeles en varias comedias de Hollywood, sorprendió a sus seguidores con su despampanante figura tras un riguroso programa para bajar de peso.

A pesar de que el 2020 ha sido uno de los años más agitados de los últimos tiempos, Wilson aprovechó la pausa en su trabajo para dedicarse por completo a su cuerpo.

En su cuenta de Instagram, la red social en la que Rebel es más activa, publica varias fotografías de su envidiable cambio y algunos secretos para llegar a su peso ideal.

Vea también → ¿Desafiando el tiempo? Así luce 'Rose' de Titanic tras 22 años

En una de sus publicaciones, la australiana reveló cuál es su secreto para lograr un cambio tan drástico en menos de un año.

“Para mí 2020 se llamará ‘El año de la salud’, así que me puse la ropa deportiva y salí a caminar, hidratándome deliberadamente en el sofá en este momento y tratando de evitar el azúcar y la comida chatarra”, escribió la actriz en enero.

Wilson se ha sometido a un riguroso programa de dieta y ejercicio que ha compartido en sus redes sociales de forma periódica.

Y es que ya son 20 kilos los que ha perdido Wilson, sin embargo, aún no ha llegado a su peso ideal pero se encuentra cerca.

Los seguidores de la actriz de 40 años, cuyo nombre de pila es Melanie Elizabeth Bownds, han celebrado su determinación y sus fotografías se han inundado de mensajes de apoyo y admiración.

Redacción NTN24.com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más