NTN24
Escasez de gasolina

Pese a largas colas Pdvsa tilda de “rumor” y “noticia falsa” la escasez de gasolina

“Nuevamente Pdvsa está bajo el ataque con Fake News. La Empresa y sus Trabajadores están en la capacidad de suministrar la gasolina que necesita la Nación. Pdvsa seguirá garantizando los combustibles al Pueblo ¡No caigas en rumores!”

El régimen de Nicolás Maduro a través de la compañía estatal Petróleos de Venezuela, negó que exista escasez de combustible en el país, pese a las largas colas que se han registrado en los últimos días en las estaciones de servicio, sobretodo en el interior. 

“Nuevamente Pdvsa está bajo el ataque con Fake News. La Empresa y sus Trabajadores están en la capacidad de suministrar la gasolina que necesita la Nación. Pdvsa seguirá garantizando los combustibles al Pueblo ¡No caigas en rumores!”, manifestó a través de su cuenta oficial en Twitter. 

Los tachirenses son los más afectados con la falta de combustible, Laidy Gómez, gobernadora del estado Táchira denunció que la situación en la entidad andina ya es “una catástrofe”, pues indicó que deben pernoctar en las estaciones de servicio para poder surtir de gasolina sus vehículos. 

“Nosotros tenemos años durmiendo en las colas de las gasolinas, haciendo más de siete días de cola en la zona norte, frontera y zona de montaña” recordó. 

Desde el pasado viernes los venezolanos han publicado imágenes de las estaciones de servicios donde denuncian que deben pasar hasta dos o tres días para abastecerse de combustible.

Zulia, Lara, Yaracuy, Carabobo, Aragua, Monagas, Barinas y Táchira, figuran entre las regiones más afectadas.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más