NTN24
Donald Trump

Matt Withtaker, el hombre que reemplazaría a Jeff Sessions como fiscal general de EE. UU.

De acuerdo con medios locales, Donald Trump estaría considerando designar al actual jefe de gabinete del Departamento de Justicia en el cargo de fiscal general.

The Washington Post aseguró que el presidente de EE. UU., Donald Trump, ha estado manteniendo conversaciones con el actual jefe del gabinete de Departamento de Justicia, Matthew Whitaker, para poder reemplazar en el cargo de fiscal general a Jeff Sessions con quien el mandatario ha mantenido diferencias en los últimos meses.

Respecto a la conversación, en la publicación del medio estadounidense se determinó que aún no se sabe si el abogado de 48 años ocupará el cargo de fiscal general temporalmente o si por el contrario será designado de manera permanente.

Los enfrentamientos que han tenido Trump y Sessions iniciaron cuando el fiscal recusó la investigación sobre la injerencia rusa durante la campaña presidencial de 2016; el más reciente dardo que el mandatario lanzó contra el controvertido funcionario fue cuando Trump aseguró: “No tengo un fiscal general. Es muy triste”.      

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más