NTN24
Actualidad

Hallaron el cadáver del cónsul de Grecia en Venezuela en un hotel de Caracas

Sucesos/ Foto: NTN24Ve
Hallaron el cadáver del cónsul de Grecia en Venezuela en un hotel de Caracas
El diplomático presuntamente se encontraba en una habitación del hotel Altamira Suites acompañado de dos mujeres cuando sufrió un infarto

En horas de la mañana del miércoles encontraron en una habitación del hotel Altamira Suites el cuerpo sin vida del cónsul general de la Embajada de Grecia en Venezuela, Aggelos Haritos, de 55 años. 

Según publicaron periodistas a través de su cuenta en Twitter, el diplomático presuntamente se encontraba en una habitación del hotel ubicado en Caracas acompañado de dos mujeres cuando sufrió un infarto.

“Según dos mujeres que lo acompañaban, luego de ingerir licor se fue a dormir porque tenía dolor en el pecho. Falleció por edema cerebral por infarto reciente”, publicó el periodista Darvin Rojas. 

Según fuentes informaron a EFE que Haritos vivía solo en Caracas desde hace siete años, cuando asumió el cargo de cónsul, y que su esposa y su hijo se encuentran en Grecia.

Sus restos mortales serán enviados a su país natal pero antes la delegación de la Unión Europea en Venezuela organizó un servicio religioso de cuerpo presente que comenzará este jueves y se extenderá hasta el viernes en el centro-norte de Caracas.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más