NTN24
Meghan Markle

Harry y Meghan Markle tomaron una drástica medida contra los medios británicos

Harry y Meghan Markle tomaron una drástica medida con los medios
Foto: AFP
El nieto de la reina Isabel II y su esposa, la exactriz Meghan Markle, anunciaron una medida que afecta al sector de los medios en el Reino Unido.

Harry y Meghan, que hasta hace poco eran reconocidos como los duques de Sussex de la realeza británica, anunciaron una drástica medida en contra de los tabloides británicos más reconocidos.

Por medio de una carta, que fue enviada mediante un vocero, la pareja le anunció a The Sun, The Mirror, The Mail y The Express que dejarán de ofrecer su cooperación.

De interés → Actor que interpreta a ‘Pantera Negra’ preocupa a sus fans por su aspecto físico

La misiva dice que Harry, Meghan y su hijo Archie, no aceptarán más ser “una moneda en una economía de 'clickbait' y distorsión” para los medios mencionados.

The Guardian publicó un trozo del texto en el que se asegura que quienes fungían como duques "han visto las vidas de gente cercana totalmente demolidas solo para que chismes salaces aumenten los ingresos publicitarios".

Asimismo, la carta expone que la pareja "está deseando trabajar con periodistas y organizaciones de medios de comunicación de todo el mundo, comprometiéndose con los medios de comunicación de base, los medios regionales y locales, y los jóvenes periodistas en ascenso, para poner de relieve los temas y causas que tan desesperadamente necesitan ser reconocidos".

No obstante, en el texto se aclara que "esto no es de ninguna manera una política general para todos los medios".

La expareja real, que decidió renunciar a sus títulos reales, dejó Inglaterra para mudarse a California, en donde Markle espera retomar su carrera como actriz. 

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más