NTN24
Deportes

Así quedó un futbolista en Alemania por una brutal patada en el pecho

Así quedó un futbolista en Alemania por una brutal patada en el pecho
Así quedó un futbolista en Alemania por una brutal patada en el pecho
Mijat Gaćinović, del Eitracht de Frankfurt, compartió una fotografía de su pecho luego de una impresionante patada que le propinó un contrario.

Los populares equipos alemanes Schalke 04 y el Eintracht Frankfurt se enfrentaron este domingo en una fecha más de la Bundesliga.

El encuentro, que terminó con un marcador 1 – 0 a favor del Schalke, tuvo que ser detenido por varios minutos por una fuerte patada que Alexander Nübel, arquero del equipo que salió victorioso, le propinó al bosnio Mijat Gacinovic.

La acción se produjo al minuto 20 del encuentro cuando el Schalke ya ganaba y el equipo de Frankfurt buscaba igualar el marcador.

En ese momento, el mediocampista bosnio recibió un balón filtrado que lo dejó solitario y de cara al área contraria, al ver esto, el portero del Schalke salió a rechazar el balón, pero terminó golpeando a Gacinovic fuertemente en el pecho.

De interés → ¡Duelos de alta tensión! Listos los cruces para los octavos de final de la Liga de Campeones

La brutal patada dejó al mediocampista fuera del partido y al portero con una tarjeta roja que lo envió directamente al camerino.

Luego del juego, el jugador afectado publicó esta fotografía con las impresionantes marcas de la patada:

Redacción NTN24.com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más