NTN24
FAES

FAES asesinaron a implicados en la muerte de hijo de alcalde mirandino

FAES asesinaron a implicados en la muerte de hijo de alcalde mirandino
Según la Policía Nacional Bolivariana (PNB), las personas que pertenecían a la banda de “El Yefri” fueron asesinadas por las Faes en la parroquia La Cabrera de Ocumare del Tuy, estado Miranda

Cuatro personas, señaladas de estar presuntamente implicadas en el asesinato del Michelle Fernández - hijo del alcalde del municipio Los Salias del estado Miranda-, fueron asesinadas por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes).

Según la Policía Nacional Bolivariana (PNB), las personas que pertenecían a la banda de “El Yefri” fueron asesinadas por las Faes en la parroquia La Cabrera de Ocumare del Tuy, estado Miranda.

El cuerpo de seguridad se dispersó por el sector, donde surgió un enfrentamiento en el que falleció Yefri José García Pulido, jefe de la banda, y Sinaí Alejandra Salazar Monteverde. 

En el hecho se incautó un revolver calibre 38 milímetros y un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros con siglas de la policía de Miranda. E

En un segundo enfrentamiento murió la tercera persona de la banda «El Yefri», identificado como «El Cholón» a quien se le decomisó un arma tipo escopeta. 

En el tercer y último enfrentamiento, murió un hombre conocido como «El Mato». Se le incautó una pistola. 

Las personas fueron reconocidas por uno de los funcionarios que sobrevivió a la emboscada del pasado viernes.

Michelle Fernández, de 27 años, fue asesinado cuando se dirigía a ver un vehículo que estaba en venta en Valle Chara, en las cercanías del aeropuerto de Caracas, el pasado viernes.

Aparentemente los antisociales le prepararon una emboscada al piloto, quien se trasladaba con dos funcionarios policiales.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más