NTN24
El Nacional

El Nacional regresará en versión impresa a partir de agosto

Foto AFP
La versión física de El Nacional podrá adquirirse mediante una suscripción con planes desde 45,60 dólares mensuales hasta 547,20 dólares al año

El Nacional anunció su regreso en versión impresa a los hogares venezolanos, pese a los ataques contra su línea editorial, censura y embargo impuesto por parte del régimen de Nicolás Maduro.

Según señala el portal del medio, la versión física del periódico podrá adquirirse mediante una suscripción que permitirá a los usuarios, disponer diariamente del servicio.

“Les informo que El Nacional vuelve impreso, llegará hasta sus casas por un servicio de suscripción. Un nuevo modelo de negocio que va a permitir que los lectores se subscriban a las noticias, para que ustedes puedan tener el periódico todos los días en sus hogares”, expresó el gerente general de El Nacional, Jorge Makriniotis.

Los primeros ejemplares estarán disponibles el próximo 3 de agosto, a propósito de conmemorarse el aniversario del diario.

DE INTERÉS: Tribunal subió la multa contra El Nacional: la sanción se ubica en más de 30 millones de dólares

A través del portal web, los usuarios podrán realizar la suscripción que cuenta con planes entre 10 dólares solo para la edición aniversaria, hasta 547,20 dólares para recibir el periódico durante un año.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más