NTN24
Hidrocapital

No es el Chigüire, es la realidad: Camión de Hidrocapital cayó en hueco que cavaron para reparar una tubería

Hidrocapital
No es el Chigüire, es la realidad: Camión de Hidrocapital cayó en hueco que cavaron para reparar una tubería
En Venezuela cada día sorprenden las fallas generadas por la impericia o inexperiencia de quienes hoy son los responsables del mantenimiento de los servicios públicos

Aunque parece una nota extraída del portal venezolano, El Chigüire Bipolar, no lo es, este martes, un camión de HidroCapital cayó en el hueco que los obreros de la empresa estatal abrieron para reparar la fuga que se registraba en el kilómetro 15 de la carretera Panamericana.

las redes del periodista de sucesos Román Camacho, registraron el suceso, e informó que no se registraron heridos por el evento.

Pero la situación hace a los venezolanos reflexionar sobre la impericia que demuestran cada día los obreros y supervisores que están a cargo del mantenimiento de los servicios públicos en el país.

Los venezolanos deben preguntarse si estos eventos son obre de la ineficiencia campeante en la administración pública o son un descuido digno de las historietas cómicas.

Hoy los vecinos del kilómetro 15 de la Panamericana además de no ver solucionado el  bote de agua, tuvieron que lidiar con el cierre de la vía que generó el camión al caer en el hueco y los trabajos para liberar el vehículo.

Redacción NTN24 Venezuela

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más