NTN24
Juan Guaidó

Guaidó: El regimén decidirá cómo quiere la transición

Juan Guaidó
Guaidó: El Régimen decidirá cómo quiere la transición
Guaidó señaló que “hay suficientes militares descontentos como para nosotros poder avanzar”

El presidente (E), Juan Guaidó, aseguró que es el régimen quien decidirá cómo será la transición, si será a la fuerza o será una transición pacífica.

“Son ellos (régimen de Maduro) por tener secuestrado el poder los que van a decidir esta parte de la transición. Si va ser a la fuerza o si realmente se abre una puerta a la transición claramente establecida, para re institucionalizar, hay las opciones”, dijo el presidente interino en una entrevista para VPItv.

Guaidó además señaló que “hay suficientes militares descontentos como para nosotros poder avanzar” y aseveró que la mejor opción para lograr el cese de la usurpación en “la que generé menos costo social, la que genere estabilidad, la que genere gobernabilidad, pero ya hoy estamos pagando el costo social”.

En relación a los grupos paramilitares en Venezuela, informó que sostiene conversaciones con gobiernos extranjeros para poder combatirlos.

“Este régimen continúa arrastrando el afianzamiento de grupos irregulares en territorio venezolano, todo el tema del narcotráfico, la presencia del hezbolá, que estamos consciente de esto. Entonces también estamos hablando con muchos de los aliados de la región, entendiendo y atendiendo, no solo como vamos a contener sino a combatir este elemento” manifestó el también presidente del parlamento venezolano.

El primer mandatario además aclaró que los de Noruega no es un diálogo y aseguró que “el régimen ha usado la palabra diálogo para tergiversar, para ganar tiempo".

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más