NTN24
Coronavirus

El edificio más icónico de Nueva York dedicó homenaje a trabajadores de la salud

El edificio más icónico de Nueva York dedicó homenaje a trabajadores de la salud
Foto: AFP
El afamado Empire State dedicó un curioso homenaje a los trabajadores de la salud que batallan contra el coronavirus en la ciudad.

El Empire State, uno de los edificios más altos y tal vez el más icónico de Nueva York rindió un curioso homenaje a los trabajadores de la salud que arriesgan su vida combatiendo el covid-19.

De interés → Nueva York levantó un hospital en pleno Central Park

En la cuenta de Twitter del edificio, se reveló que "las luces blancas distintivas serán reemplazadas por el latido del corazón de Estados Unidos con una sirena blanca y roja en el mástil para heroicos trabajadores de emergencia en la primera línea de la lucha".

Sin embargo, eso no fue todo, pues desde las 9 de la noche se reprodujo la canción 'Empire State of Mind', de Alicia Keys, para movitar a los neoyorquinos.

La publicación se llenó de transeúntes conmovidos por el homenaje que grabaron la escena y agradecieron el gesto de solidaridad.

Nueva York ya supera los 66.000 casos de contagio por coronavirus y la alarmante cifra de 1.200 muertes.

Por esta razón, el gobernador Andrew Cuomo ha anunciado medidas para mitigar el fuerte golpe que ha recibido el sector de salud en la ciudad de Nueva York con hospitales improvisados y un buque militar que atenderá a cientos de personas.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más