NTN24
Barcelona

El F. C. Barcelona continúa sus labores de oficina y estaría negociando la llegada de dos nuevos fichajes

Pjanic y Lautaro Martínez podrían llegar la conjunto culé el próximo verano, aunque las negociaciones aún estarían en desarrollo
Foto: AFP
Pjanic y Lautaro Martínez podrían llegar la conjunto culé el próximo verano, aunque las negociaciones aún estarían en desarrollo

A pesar de la pandemia del COVID-19 que ha detenido las actividades en el fútbol, el F. C. Barcelona ha activado sus operaciones y según rumores encamina las negociaciones por el delantero argentino Lautaro Martínez y un canje por el centrocampista bosnio Miralem Pjanic.

Este martes, se desató un rumor que involucraba al brasileño Arthur tras un supuesto interés de la Juventus de Turín.

Ante este presunto interés, el F. C. Barcelona habría exigido un cambio en el que llegaría el bosnio Pjanic de 30 años de edad.

Horas más tarde de revelarse el rumor, el brasileño de 23 años respondió que no estaría interesado en formar parte del conjunto italiano.

“El Barca es donde siempre he querido estar y quiero ser blaugrana mucho tiempo… Siempre hay especulaciones pero sinceramente mi idea es muy clara, la única opción que me interesa es seguir en Barcelona”, dijo Arthur al diario deportivo catalán Sport.

VEA TAMBIÉN: Slugger de los Orioles de Baltimore anunció que fue diagnosticado con cáncer de colon

Asimismo, se conoció que el conjunto blaugrana continúa las gestiones para adquirir a Martínez del Inter de Milán.

Este miércoles, según el Sport Mediaset Italia, el conjunto italiano habría exigido 90 millones de euros, más dos jugadores del equipo (Arturo Vidal y Antoine Griezmann como cedido) del conjunto blaugrana, por el argentino.

El gran interés del Barcelona ha sido desmotrado en los útimos meses, incluso se asegura que el argentino de 22 años es el sustituto natural del delatero culé Luis Suárez, quien ya ha dejado atrás su mejor momento.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más