NTN24
Meghan Markle

Llegada de Meghan Markle a la familia real británica es “sin duda alguna un soplo de aire fresco”

La directora de relaciones internacionales de la Escuela de Protocolo de España, Marina Fernández, habló en NTN24 sobre la boda real entre el príncipe Harry y la actriz retirada Meghan Markle y todos sus protocolos.

La directora de relaciones internacionales de la Escuela de Protocolo de España, Marina Fernández, habló en el programa La Tarde Fin de Semana de NTN24 sobre la boda real entre el príncipe Harry y la actriz retirada Meghan Markle y todos sus protocolos.

Fernández aseguró que la llegada de Markle a la familia real británica “es sin duda alguna un soplo de aire fresco su llegada” y agregó que “ya llevábamos tiempo viendo cómo la comunicación de familia real británica está cambiando, se están haciendo un poquito más flexibles, en un intento de acercarse quizá a la parte del pueblo más joven”.

“Hoy ha sido un día glorioso de primavera británica (…) entonces la gente se ha desplazado a la calle, todo el mundo está de fiesta (…) las calles estaban llenas, banderas británicas, banderas estadounidenses en honor a la novia, la gente estaba muy contenta celebrando la boda de su príncipe”, manifestó Fernández.

Fernández también indicó que “es un matrimonio del siglo XXI, además era una boda real un poquito peculiar, porque la novia no pertenecía a ninguna casa real europea, pero sí pertenecía por decirlo así, a la realeza de Hollywood”.

Según dijo la directora de relaciones internacionales de la escuela de protocolo de España, el trabajo de la pareja “va ser 100 % humanitario, van a viajar, van a representar a la reina en los países de la Commonwealth”, informó la directora.

Respecto a la ceremonia, Fernández dijo que “ha habido varios detalles que reflejaban las personalidades tanto del novio, como de la novia. Creo que el palacio de Kensington ha hecho un gran esfuerzo por incluir también a la novia, su personalidad en esta ceremonia nupcial de boda real”.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24


Programas


Ver más

Especiales

Ver más