NTN24
Netflix

Actriz de Anne with and E anuncia en redes que padece cáncer de mama

Foto: elenco de Anne with an E - Instagram @miranda.mckeon
Foto: elenco de Anne with an E - Instagram @miranda.mckeon
La actriz de Anne with an E hizo público su diagnóstico a través de Instagram y espera que su caso motive positivamente a otras personas.

Miranda McKeon, reconocida actriz por su papel de Josie Pye en la serie de Netflix Anne With an E, anunció a través de sus redes sociales que padece cáncer de mama. La joven tiene apenas 19 años de edad. 

La joven reveló su diagnóstico a través de Instagram con una fotografía en la que aparece vistiendo una bata médica color rosa y un texto escrito a mano por ella misma. “¡El rosa es mi nuevo color! Con un corazón todavía esperanzado comparto la noticia de que recientemente me diagnosticaron cáncer de mama. Tengo 19 años y, según las estadísticas, ¡las posibilidades de tener cáncer de mama a esta edad son de una entre un millón!”, escribió en el post. 

“Soy tan especial, ¡pero eso ya lo sabíamos! En estas fotos he compartido información sobre cómo han sido mis últimos 4 días, por qué he decidido compartir esto en las redes sociales, información sobre mi cáncer, una nota para no tener miedo y un mensaje para mi familia y amigos”, agregó.

En la carta que publicó se logra leer: “tengo cáncer de mama que trataré con quimioterapia, radiación y un tipo de cirugía que será determinado cuando tenga los resultados de las pruebas que aún sigo esperando. La buena noticia es que el cáncer de mama es tratable y muy curable. Estaré bien”.

DE INTERÉS → Un curioso libro es el elemento en común entre "Anne with an E" y "Enola Holmes"

McKeon recibió miles de mensaje de apoyo en redes sociales, entre ellos algunos de sus compañeros de set: el actor Stephen Tracey, quien encarnó al profesor Mr. Phillips, le escribió: “Eres la persona más valiente que conozco”. 

Dalmar Abuzeid, quien hizo el papel de Sebastian Lacroix, le envió este mensaje: “te deseo lo mejor, Miranda. ¡Eres valiente y de gran estilo!”.

Moira Walley-Beckett, escritora y ex productora de la serie de Anne with an E, también le deseó: “una cosa que no me sorprende al leer esta publicación, que da un vuelco y miedo, es tu punto de vista sabio y hermoso y tu decisión de compartir el diagnóstico y el viaje para ayudar a los demás. Te amo mucho y te estoy enviando mucho amor y luz”. 

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más