NTN24
Presos políticos en Venezuela

Régimen venezolano comenzó proceso de excarcelación de presos políticos

Régimen venezolano comenzó proceso de excarcelación de presos políticos
A través de las redes sociales se dio a conocer la liberación de 14 presos políticos venezolanos

Javier Bertucci en representación de un grupo minoritario de políticos marginados, informó este lunes que se llevará a cabo en el transcurso del día la liberación de 14 presos políticos que han sido encarcelados por el régimen venezolano.

“La Mesa de Negociación Nacional, integrada por diferentes factores de oposición, logra hoy la liberación de 14 activistas políticos que estuvieron encarcelados injustamente. Continuaremos abogando para que más venezolanos se reencuentren con sus familias”, manifestó a través de la red social Twitter.

La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Maribel Guédez, mediante la referida red social agradeció por el avance obtenido con la liberación de los presos políticos tras las constantes conversaciones de y encuentros con representantes del régimen venezolano.

En horas de la noche a través de las redes sociales se conoció la liberación de Manuel Chacín, Jormanth Linares y Michael Vargas, quienes estaban detenidos del el año 2017, por el régimen venezolano en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más