NTN24
Cuba

Murió una de las dos sobrevivientes del accidente aéreo en La Habana, Cuba

Emiley Sánchez, de 40 años, falleció durante la madrugada de este viernes en el hospital Calixto García y elevó a 112 el número de víctimas fatales.

La cubana Emiley Sánchez, una de las dos sobrevivientes del vuelo que se estrelló el pasado viernes en La Habana, falleció esta madrugada y elevó a 112 el número de víctimas fatales del siniestro, según informó una fuente oficial.

Sánchez, de 40 años, murió a la 1.45 de la madrugada en el hospital Calixto García de La Habana, donde permanecía ingresada desde el día del accidente por consecuencia de las "severas lesiones traumáticas y quemaduras" sufridas, de acuerdo con un comunicado del Ministerio de Salud Pública difundido en los medios estatales.

En el mismo centro hospitalario permanece internada en estado crítico la joven cubana de 19 años Maylén Díaz, quien ahora es la única sobreviviente del vuelo DMJ-972 de Cubana de Aviación, que se estrelló el 18 de mayo poco después de despegar del aeropuerto de La Habana con 113 personas a bordo, entre ellas cinco niños, según reseñó la agencia de noticias EFE.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más