NTN24
Actualidad

Correa: “Nunca había visto una dictadura con tantas elecciones”

El expresidente ecuatoriano forma parte de los observadores internacionales que acompañan el proceso electoral venezolano de este domingo

El expresidente ecuatoriano Rafael Correa se sumó al grupo de invitados elegidos por el chavismo que participarán como acompañantes internacionales de las Presidenciales que se celebran en Venezuela y cuyo sistema defendió como incuestionable pese a las críticas de los opositores.

En su recorrido por diversos centros electorales este domingo, Correa afirmó que "el que haya hecho llamado a abstención fracasó, en Venezuela los ciudadanos están saliendo a votar", al tiempo que agregó “nunca había visto una dictadura con tantas elecciones”.

El pasado sábado el exmandatario afirmó en una entrevista con el canal multiestatal Telesur, con sede en Caracas, que, a su juicio, "en el planeta entero no existe elección más monitoreada que la de Venezuela".

Correa, reconocido aliado del Gobierno de Nicolás Maduro durante su mandato, se suma al equipo de observadores del que también forma parte el exjefe del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero, uno de los personajes de mayor relieve en el grupo de acompañamiento.

Redacción NTN24 Venezuela | EFE

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve 


Programas


Ver más

Especiales

Ver más