NTN24
Nicolás Maduro

Pompeo vuelve a calificar a Maduro de dictador y lo culpa de generar “enorme angustia”

Mike Pompeo
Pompeo vuelve a calificar a Maduro de dictador y lo culpa de generar “enorme angustia”
El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo aseguró que las sanciones buscan que Venezuela retorne a la democracia

El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo reafirmó este viernes que Maduro se comporta como un “dictador” e insistió que ha generado “enorme angustia” a los venezolanos, esto durante una entrevista realizada en el programa televisivo de Hugh Hewitt.

Maduro se ha comportado de la manera en que lo hacen los dictadores e impuso una enorme angustia personal a los venezolanos. Ahora tenemos varios millones de venezolanos que han huido de su país, en gran parte a Colombia, pero ahora también a otros lugares de América del Sur”, afirmó Pompeo.

De igual manera, hizo referencia a las sanciones impuestas a funcionarios del gobierno venezolano, sobre estas dijo que las han impuesto “para instarles a que permitan el retorno de la democracia… para que, una vez más, Venezuela, un país que tiene una capacidad tremenda (petróleo y otros recursos naturales) para ser una nación exitosa, próspera y democrática que contribuye a la riqueza acumulada del mundo, regrese a ser un país de esa naturaleza”.

Redacción Bernardo Luzardo - NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/user/NTN24com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más