NTN24
Coronavirus

“La crisis de la COVID-19 ha incrementado el contrabando de alcohol y medicinas” Esteban Giudici

Las restricciones de venta de alcohol y el cierre de establecimientos en muchos países dispara el contrabando de productos adulterados. Esteban Giudici, explica las consecuencias que tiene.

España relaja las normas de confinamiento y permite salir, con restricciones, a las familias. Nos cuenta la polémica que ha generado esta salida masiva de ciudadanos, Ernesto Ekaizer, periodista y escritor hispano-argentino desde Madrid. Además, los expertos amplían los síntomas de la enfermedad COVID-19. ¿Qué más sentimos si estamos infectados, además de fiebre, falta de aire y tos seca? Se lo preguntaremos al doctor Alejandro Macías, del Área de Microbiología y Enfermedades Infecciosas de la Universidad de Guanajuato, en México. Y por último, las restricciones de venta de alcohol y el cierre de establecimientos en muchos países dispara el contrabando de productos adulterados. Esteban Giudici, analista de la Alianza Transnacional para Combatir el Comercio Ilícito explica las consecuencias que tiene.

VEA TAMBIÉN → “Han pasado 30 años desde la dictadura y no hemos podido hacer cambios en la constitución” Ricardo Lagos, expresidente de Chile

Redacción Cuestión de Poder de NTN24

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más