NTN24
Entretenimiento

Amy Winehouse volverá a los escenarios como holograma para gira benéfica en 2019

La gira del holograma de la artista británica durará tres años
Amy Winehouse volverá como holograma para gira benéfica en 2019
El padre de la artista fallecida en 2011 aprobó el proyecto que llevará su holograma en una gira que durará tres años y que servirá para recaudar fondos para la Fundación Amy Winehouse.

Mitch Winehouse, el padre de la fallecida cantante Amy Winehouse, anunció que los fanáticos de la artista británica podrán verla de nuevo en forma de holograma para una gira benéfica que durará tres años y que se espera arranque en 2019.

A la par del anuncio del familiar de la intérprete de ‘Rehab’, se estableció que la realización de este espectáculo estaría a cargo de la compañía que se ha encargado de producir giras con imágenes virtuales para el cantante de orquesta Roy Orbison y Maria Callas.

“Sentimos que esta sería una manera tremenda para que Amy vuelva a visitar a sus fanáticos a través de un holograma”, aseguró Mitch Winehouse durante una entrevista, además comentó que este show contaría con banda en vivo que acompañará la voz de grabaciones originales de la cantante.

El familiar de la artista soul que murió a los 27 años agregó que todo que el dinero que se recaude durante la gira se destinará a la Fundación Amy Winehouse que se ha encargado de ayudar a los jóvenes que sufren por abuso de sustancias y que están lidiando con situaciones complejas.

Aún no se ha confirmado qué países podría visitar el holograma de la intérprete de ‘You Know I’m No Good', pero se ha dicho que posiblemente el show dure entre 75 y 110 minutos. “No se trata de su música ahora. Su legado se trata de ayudar a los jóvenes”, concluyó el padre de Winehouse.

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!


Programas


Ver más

Especiales

Ver más