NTN24
Actualidad

Iglesia venezolana no recibió a Luis Parra ni a diputados que lo apoyan

Parra
Iglesia venezolana no recibió a Luis Parra ni a diputados que lo apoyan
Luis Parra acudió a la Conferencia Episcopal Venezolana en un intento fallido de ser reconocido por la iglesia católica como el jefe del Parlamento

El diputado que se autoproclamó presidente de la Asamblea Nacional, Luis Parra, acudió a la Conferencia Episcopal Venezolana en un intento fallido de ser reconocido por la iglesia católica como el jefe del Parlamento.

A tan solo dos días de la CEV reconocer a Juan Guaidó como el único jefe del legislativo, la junta ilegal de parlamentarios junto a cuerpos de seguridad del régimen, acudieron a la sede, pero no fueron bien recibidos. 

El obispo de San Felipe, Víctor Hugo, calificó el acto como “bajo”. 

En la vida siempre se puede caer más bajo, peor si nos domina la ambición. Hoy Luis Parra, acompañado de sus "colegas" y de cuerpos armados del Estado pretendieron abruptamente les recibiéramos los Obispos en la CEV. Como llegaron se fueron. Nosotros estamos claros caballero", expresó a través de su cuenta en Twitter.

RELACIONADO: Iglesia venezolana apoya a Guaidó y tilda de totalitario el asalto a la Asamblea

El pasado jueves, la iglesia rechazó el asalto a la Asamblea Nacional liderado por Luis Parra.

“Preocupa enormemente que algunos miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, rompiendo lo estipulado en las normas vigentes, hayan actuado con signos de violencia en contra de algunos diputados”, reza el comunicado.

Redacción NTN24 


Programas


Ver más

Especiales

Ver más