NTN24
Actualidad

Abrams cree que Guaidó será reelecto en la Asamblea Nacional

Abrams cree que Guaidó será reelecto en la Asamblea Nacional
Abrams, afirmó que las opciones se mantienen sobre la mesa e incluye una intervención militar para lograr la salida del poder de Nicolás Maduro en Venezuela

El enviado especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams, corroboró que la administración del mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, apoya al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, hasta que logren el cese de la usurpación en la nación sudamericana.

Abrams indicó que a pesar de los hechos de corrupción que se han registrado recientemente con algunos diputados de la Asamblea Nacional (AN), siente que Guaidó será reelegido como presidente del parlamento venezolano el próximo 5 de enero de 2020, expresó en una entrevista para VPItv.

Por otra parte, añadió que el régimen venezolano le ofreció a cada uno de los parlamentarios $ 500.000 para que no voten por Guaidó en las próximas elecciones para elegir al nuevo presidente de la AN.

“El régimen de Maduro ofreció entregar 500.000 dólares a cada diputado para que no voten por Guaidó. Pese a todo eso, no han podido comprar la cantidad suficiente de parlamentarios. Yo confío en la oposición democrática que es mayoría”, manifestó Abrams.

De interés: Elliott Abrams: “El régimen de Maduro no quiere dialogar seriamente”

Afirmó que las opciones se mantienen sobre la mesa e incluyen una intervención militar para lograr la salida del poder de Nicolás Maduro en Venezuela..

“Intervenciones militares como la de Afganistán son complejas, pero nunca serán descartadas porque nadie sabe lo que pasará mañana. Tenemos opciones militares y no van a desaparecer”, expresó. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más