NTN24
2020

Entre fiestas y brindis las celebridades recibieron el 2020

Entre fiestas y brindis las celebridades recibieron el 2020
Daddy Yankee y Natti Natasha compartieron juntos en la llegada del año nuevo en playa Culebra, Puerto Rico, donde el cantante del éxito “Que tire pa’ lante”, estuvo junto a su esposa Mireddys González

Los cantantes de música urbana que más resaltaron en el año 2019, despidieron el año en el que algunos jugaron un papel importante en la política, entre familia, playa y celebraciones.

Ricky Martín una de las celebridades que se juntó a los puertorriqueños en una ola de protestas que culminó con la renuncia del Gobernador de Puerto Rico, Ricky Rosselló, recibió el año en San Bartolomé, una isla francesa en el Mar Caribe.

Otro personaje importante en las protestas en Puerto Rico, el cantante y compositor Residente, le deseo a sus seguidores “que logren todos sus objetivos” en 2020, mientras compartía en familia en medio de brindis y bailes.

Relacionado: Así recibieron el 2020 en algunas de las ciudades más populares del mundo

Asimismo, los artistas puertorriqueños, Daddy Yankee y Natti Natasha compartieron juntos en la llegada del año nuevo en playa Culebra, Puerto Rico, donde el cantante del éxito “Que tire pa’ lante”, estuvo junto a su esposa Mireddys González.

Mientras que la cantante de “La mejor versión de mí” aprovechó la playa para lucir en traje de baño en lo que llamó “Mi Top 5 de fin de año”.

Por otra parte, la pareja más popular de la música urbana, Carol G y Anuel AA, celebraron juntos la llegada del 2020, al tiempo que la colombiana le deseo a sus seguidores “que sea el año de todos y que Dios nos bendiga”. 

La presentadora venezolana, Gaby Espino, que animó los premios Billboard y el Miss Universo en el 2019, recibió el año nuevo en familia, aunque también se le vio compartiendo con la ex miss Venezuela Mariángel Ruiz, quien fue primera finalista en el Miss Universo 2003.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más