NTN24
Coronavirus

Gobierno interino realizó entrega de insumos médicos a centros de salud de la capital

Gobierno interino realizó entrega de insumos médicos a centros de salud de la capital
Foto: Captura
Médicos que hayan ingresado en el programa Héroes de la Salud tendrá noticias sobre los aportes que se les irán realizando esta semana

Este lunes, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, informó que desde el gobierno interino fueron entregados insumos de protección contra el covid-19, a médicos y enfermeros en centros de salud de Caracas.

En su cuenta de twitter, el también presidente del Parlamento venezolano, indicó que esta dotación es un aporte otorgado por la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

"Estamos entregando un pequeño aporte el día de hoy como lo hemos hecho a nivel de todo el país, a centros de salud, a personas que atienden directamente a nuestra gente", dijo Guaidó en un video publicado en sus redes sociales.

LEA TAMBIÉN: Partidos de la oposición venezolana declinan su participación en las parlamentarias

Agregó que el personal médico que se encuentran en el programa Héroes de la Salud, tendrá noticias sobre los aportes que se les irán realizando esta semana.

"Por primera vez en la historia hemos logrado recuperar dinero de la corrupción para entregar directamente hoy a quienes más lo necesitan", enfatizó.

Asimismo, el presidente interino aseguró que en Venezuela se están librando dos batallas, "por la vida y atender a nuestra gente, y por la libertad".

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más