NTN24
Coronavirus

Equipos de la NBA reanudarán entrenamientos a partir del 1 de mayo

Equipos de la NBA reanudaran entrenamientos a partir del 1 de mayo
Foto: AFP
A pesar de la flexibilización de las medidas en el mejor baloncesto del mundo por el COVID-19, aún no está claro si se reanudará la temporada

La NBA reanudará sus entrenamientos este viernes 1 de mayo, luego que el pasado 12 de marzo anunciara la suspensión de todas las actividades tras resultar contagiado el pivot francés de los Utah Jazz, Rudy Gobert.

En su cuenta de twitter, el periodista de ESPN Adrian Wojnarowski en su cuenta de twitter, explicó que la medida incluye a los equipos que se encuentran en ciudades y estados donde los gobernadores han dado la orden de quedarse en casa.

Asimismo, indicó que está es una medida voluntaria y destacó que aún no estará permitido los trabajos en equipo.

“Se permitirá a los equipos abrir las instalaciones a los jugadores de forma voluntaria para el trabajo individual, pero los entrenamientos en grupos más grandes aún estarán prohibidos”, escribió ‘Woj’ en redes sociales.

VEA TAMBIÉN: "No escupir en el césped" y otras insólitas medidas de una liga de fútbol ante la pandemia

También, destacó que la Asociación está trabajando junto a los equipos para ofrecer algunos arreglos a los jugadores.

“La decisión de la NBA de abrir instalaciones de práctica para jugadores en mercados donde los gobiernos pueden estar aflojando las órdenes de quedarse en casa no significa que la reanudación de la temporada sea inminente”, aclaró el reconocido periodista especialista en la fuente.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más