NTN24
Asesinato

Madre habría participado en asesinato de su hijo: la descubrió teniendo relaciones sexuales

Referencial
Referencial
Yurami del Valle Herrera, de 43 años, simuló un robo junto a su amante. Se esperan más detalles del caso en los próximos días

El infanticidio ocurrido el pasado 29 de mayo en Upata, en el estado venezolano de Bolívar, fue presuntamente protagonizado por la madre del niño de cinco años, según investigaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Yurami del Valle Herrera, de 43 años, fue detenida junto a Arturo José López Castro, de 19 años, acusado de ser el autor material del asesinato.

DE INTERÉS: Niños esperan por un trasplante en lista poco esperanzadora del régimen venezolano

El informe de los funcionarios policiales detalla que señala que un grupo de personas estaban reunidas en la casa de Herrera; en horas de la madrugada un grupo se fue y otro se quedó.

Herrera y López Castro presuntamente tenían relaciones sexuales en presencia del niño, el cual se encontraba dormido. En medio del acto el menor de edad despertó, cuando el joven de 19 años cometío el asesinato.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas hallaron durante la inspección en la residencia un mono lleno de sangre que llevaba el victimario; además del teléfono celular y el arma blanca que utilizó.

Ambos mintieron y simularon un robo. Del Valle Herrera, de 43 años de edad, fue detenida por el asesinato de su hijo. Se esperan más detalles del caso en los próximos días.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más