NTN24
Donald Trump

“Trump está molesto con sus asesores”: Exoficial del Pentágono sobre Venezuela

El exoficial del Pentágono, Frank Mora afirmó que una intervención militar "acabaría con todo" en Venezuela

El exoficial del Pentágono y exsubsecretario adjunto de Defensa de Estados Unidos para el hemisferio occidental, Frank Mora, afirmó que el presidente Donald Trump está “molesto” con sus asesores por la falta de solución a la crisis que atraviesa Venezuela.

Entrevistado en el programa del periodista Jaime Bayly, Mora dijo que una intervención militar en Venezuela “acabaría con todo”, al tiempo que afirmó que "Donald Trump está molesto con sus asesores, porque no estaba bien asesorado sobre el tema de Venezuela, porque le está yendo mal políticamente".

En cuanto a la ‘Operación Libertad’ ejecutada el pasado 30 de abril, consideró que se trató de una "operación de contrainteligencia por parte de algunos elementos del Gobierno y quizá de los cubanos, para tratar de revelar quién está dudando en su lealtad, y quién saca la cabeza".

Sobre la apuesta que los opositores a Maduro han hecho a la Fuerza Armada venezolana, el exoficial del Pentágono planteó que “no se dieron cuenta de que las Fuerzas Armadas estaban totalmente penetradas por la corrupción, el narcotráfico; y que ellos no van simplemente a abdicar esa posición".

De igual forma, resaltó que "Leopoldo López es una persona que polariza y no creo que las Fuerzas Armadas confían en él".

Mora piensa que Trump quiere crear una fisura para separar a Maduro y Cabello y entonces negociar, sin embargo, advirtió que sería un “proceso largo”.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más