NTN24
Belinda

Belinda revela el gesto con el que ex RBD le terminó

La cantante Belinda contó a Daniel Sosa cómo Christopher Uckermann terminó su relación cuando eran pequeños.

Hay muchas formas de terminar una relación amorosa: en una conversación en persona; por mensaje de texto y hasta por escrito en papel y lápiz, pero ninguna de estas opciones fue el caso entre la cantante Belinda y Christopher Uckermann, ex miembro de la agrupación RBD. 

En una entrevista para el YouTuber mexicano Daniel Sosa la cantante, actriz y ahora también intérprete en teatro habló sobre cómo con la tecnología actual se han perdido parte de las emociones que antaño eran más intensas. Como, por ejemplo, el primer beso, el cual, justamente, fue con Uckermann cuando eran preadolescentes.  

RECOMENDADO → Con tierna foto Ricky Martin presentó a su cuarto hijo

“Me acuerdo perfecto del primer beso, y nunca se me va a olvidar. Voy a decir algo que me enojaba mucho: Chris y yo éramos novios de chiquitos y sabes que me cortaba así (gesto de tijeras con los dedos), cuando terminamos estábamos en ‘Aventuras en el tiempo’ y de repente ya no quería estar conmigo y me hizo así. (...) Yo lloraba y lloraba (...) luego ya se arrepintió, pero ya no lo perdoné”, contó Belinda Peregrín Schüll.

La intérprete aprovechó la entrevista para hablar de diversos temas más allá de su primera experiencia amorosa.Criticó la superficialidad con la que han sido explotadas las redes sociales:

“Me encantaría ver más contenido menos superficial (...) Siento que debemos hacer cosas que no sean tan superficiales en general, tenemos que transmitir sentimientos, mover algo en las otras personas porque de eso se trata el talento, tener voz y tener un público para que puedas transmitir algo que trascienda (...) pónganse a componer una canción, a escribir algún guion y actúenlo en el momento, ¡cosas creativas!”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR → Con divertida foto Katy Perry reveló el sexo de su bebé

Ante la pregunta de cómo le gustaría ser recordada en años venideros, Belinda comentó que: “me gustaría ser recordada por mis buenas acciones, por mis buenos consejos, por las cosas buenas que tengo que aportar, por los cambios, por arriesgarse, por perderle el miedo al miedo”. 

Así lucía Belinda y Uckerman cuando participaron en la telenovela infantil 'Aventuras en el tiempo', emitida en 2001:

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más