NTN24
Coronavirus

Régimen venezolano no registró casos de COVID-19 en las últimas 24 horas

Régimen venezolano no registró casos de COVID-19 en las últimas 24 horas
Foto: AVN
En medio de un contacto telefónico con Nicolás Maduro, Rodríguez aseguró que el 51 % de los contagios registrados se han recuperado del virus

La vicepresidente del régimen venezolano, Delcy Rodríguez, indicó que este sábado no se registraron casos de COVID-19 en el país y manteniendo las cifras de casos en 227.

En medio de un contacto telefónico con Nicolás Maduro, Rodríguez aseguró que el 51 % de los contagios registrados se han recuperado del virus.

En referencia a los imputados en el estado Nueva Esparta, por los casos anunciados el pasado viernes, Maduro indicó que hay jóvenes de 13, 14 y 15 años de edad contagiados en una academia de béisbol.

RELACIONADO: Régimen venezolano imputa a responsable de academia de béisbol por contagio de COVID-19

En este sentido detalló que los jóvenes sobre procedente de varios estados del país y criticó a los padres de los adolescentes.

“¿Abandonaron a esos muchachos?”, dijo Maduro y acusó al gobernador del estado Nueva Esparta Alfredo Díaz por supuestamente aprobar la continuidad de las actividades en la academia.

Reiteró que las actividades en todas las academias en Venezuela están suspendidas por la cuarentena.

Entretanto, destacó que el régimen venezolano está preparado para recibir apoyo humanitario de todo el mundo.

Reveló que recibió mensajes en privados con ofrecimientos de ayuda humanitaria y reiteró que está abierto al diálogo “para aliviar la pandemia en Venezuela y el mundo”.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más