NTN24
Colombia

Inicia la cuenta regresiva para las votaciones presidenciales en Colombia

Se espera que los 36.227.267 de colombianos que están habilitados para votar, ejerzan su derecho este domingo 27 de mayo.

A pocas horas de que inicien las votaciones presidenciales en Colombia, las autoridades se preparan para registrar los votos y garantizarle la democracia al pueblo. Se espera que los 36.227.267 de colombianos que están habilitados para votar, ejerzan su derecho este domingo 27 de mayo.

“El proceso electoral de este domingo, implica que la organización electoral ha dispuesto un mecanismo, una infraestructura para que 36’227.267 colombianos, puedan votar en 11.233 puestos de votación, en Colombia y 70 países”, aseguró Juan Carlos Giraldo, registrador de Colombia.

Además, el presidente Juan Manuel Santos, aseguró que “estamos todos preparados para asumir ese desafío de tener las mejores elecciones; este es un paso adicional muy muy importante en esta nueva Colombia que estamos construyendo, una Colombia en paz y esa construcción de paz, pasa por unas elecciones transparentes. 

Seis diferentes visiones están representadas en el tarjetón y más allá de quien resulte ganador, todos los sectores coinciden en que la premisa es vencer el abstencionismo, así como quedarse con los resultados en primera vuelta.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más