NTN24
España

Vox y Ciudadanos presentan ante el Tribunal Supremo sus recursos para tumbar los indultos

FOTO: @AndrésGilGómez
"Hoy denunciamos el acto de traición del Gobierno y de todo el Consejo de Ministros", expresó Santiago Abascal presidente de Vox.

Este jueves Ciudadanos y Vox han presentado ante el Tribunal Supremo sus recursos contra los indultos de los dirigentes independentistas.

Según la opinión de Vox y ciudadanos fue “acto arbitrario” desde el punto de vista jurídico, así como también fue “indigno” desde el punto de vista político.

"Hoy denunciamos el acto de traición del Gobierno y de todo el Consejo de Ministros", expresó Santiago Abascal presidente de Vox.

DE INTERÉS: Los nueve líderes independentistas catalanes indultados salieron de prisión

Abascal acuso este jueves a Pedro Sánchez de haber cometido un de corrupción al aprobar los indultos a los condenados por sedición, también acuso al presidente de España de haber dado una puñalada por la espalda al Rey de España.

Vox ha presentado el anuncio de recurso ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo en contra de la concesión de los indultos.

El presidente de Vox solicitó como medida cautelarísima que se suspendan los indultos, así como también detalló que su formación dando pasos tanto en el plano judicial como en el político, para así poder hacerle frente a la rendición del Gobierno de Pedro Sánchez.

Desde Bruselas, el jefe del opositor partido popular volvió a pedir la renuncia de Pedro Sánchez y la convocatoria a elecciones.

REDACCIÓN NTN24 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más