NTN24
Juan Guaidó

Delcy Rodríguez denuncia supuesto plan para apropiarse de Citgo

Delcy Rodríguez denuncia supuesto plan para apropiarse de Citgo
“Es muy evidente por todas las pruebas que hemos presentado, como Guaidó es un proyecto preparado por EEUU para cometer delitos”

La vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, denunció una presunta organización criminal dirigida por el presidente (e), Juan Guaidó para el robo de la Corporación Petrolera Citgo.

En una alocución que había anuncia en horas de la mañana, Rodríguez aseguró que la acción se venía planeando “desde antes de enero”.

Asimismo, criticó al gobierno de Estados Unidos, a su juicio son los autores de este presunto acto que tildó de “criminal”.

“Es muy evidente por todas las pruebas que hemos presentado, como Guaidó es un proyecto preparado por EEUU para cometer delitos”, dijo la dirigente del régimen.

Además, reveló un vídeo de una supuesta conversación entre la embajadora de Venezuela en el Reino Unidos, Vanessa Neumann y el activista político, Manuel Avendaño, y afirmó que estos pretenden que Guyana se quede con el Esequibo.

“El Esequibo es venezolano. Pretenden entregar nuestro territorio, es un proyecto anti nacional contra Venezuela", acotó.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más