NTN24
Entretenimiento

¡Sin lazo ni ataduras! Sheryl Rubio se casó con Shaps Wade

¡Sin lazo ni ataduras! Sheryl Rubio se casó con Shaps Wade
Foto tomada de EP Venezuela
La joven pareja mantenía un noviazgo oficial desde hace un año e hicieron público su compromiso el pasado mes de septiembre

La actriz y cantante venezolana, Sheryl Rubio sorprendió a sus fanáticos tras publicar en sus historias de Intagram que se casó con el estadounidense Shaps Wade.

La pequeña ceremonia contó con elementos tradicionales judíos y también venezolanos. Se realizó en la ciudad de Nueva York, donde actualmente reside la protagonista de ‘Somos tú y yo’ junto a su ahora esposo.

VEA TAMBIÉN: J Balvin habló de su relación con el hijo de Pablo Escobar y criticó a quienes idolatran al capo

La artista además informó que próximamente realizarán otra celebración en la que pueda estar toda su familia, pero por ahora solo pudieron llevar a cabo la ceremonia íntima debido al confinamiento por el covid-19.

La joven pareja mantenía un noviazgo oficial desde hace un año e hicieron público su compromiso el pasado mes de septiembre.

Pero durante varios años, Rubio fue novia del cantautor venezolano Lasso, un romance que se volvió muy mediático debido a las redes sociales y que tuvo un desenlace lleno de polémicas.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más