NTN24
Sucesos

Robaron y atacaron a familia que intentó comprar un vehículo a través de MarketPlace

Ocumare del Tuy, Municipio del Estado Miranda, es conocido por la cantidad de bandas delictivas que operan para robar o secuestrar a quienes llegan con la aspiración de comprar un vehículo

La joven Yeisbel Rivero se dirigió al sector San Basilio de Ocumare del Tuy, estado Miranda, con el objetivo de comprar un vehículo a través de la plataforma MarketPlace sin esperar lo que le ocurriría a ella y a su familia. 

Acompañada de su madrastra y su pequeño hijo Samuel, Rivero fue interceptada por varios sujetos fuertemente armados quienes la despojaron de la cantidad de seis mil cien dólares en efectivo y de sus teléfonos celulares. 

VEA TAMBIÉN: Ofertas falsas por Marketplace: 31 secuestros se registran en Venezuela durante 2021

Cuando la madrastra intento impedir el robo, los antisociales le dispararon y la hirieron de bala en sus extremidades inferiores y tuvo que ser trasladada al Hospital General de Ocumare del Tuy “Simón Bolívar”. 

Los delincuentes decidieron huir con el vehículo y luego se percataron que dentro de él se encontraba Samuel, a quien liberaron kilómetros después. 

Funcionarios de la Dirección de Investigaciones de los Delitos contra la Delincuencia Organizada y la División Nacional de Investigaciones contra el secuestro participaron en la operación para rescatar al menor de edad, quien fue encontrado sano y salvo. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más