NTN24
Venezuela

Jorge Rodríguez: Si Maduro pierde reconoceremos los resultados

Jorge Rodríguez/ Foto: AVN
"Si el presidente Nicolás Maduro pierde por un voto nosotros reconoceremos y aceptaremos el proceso de transición”

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, detalló que de resultar perdedor el candidato a la reelección y jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, reconocerá los resultados finales.

“Nosotros hemos reconocido los resultados electorales. Aspiramos que en esta oportunidad se reconozcan los resultados, si el presidente Nicolás Maduro pierde por un voto nosotros reconoceremos y aceptaremos el proceso de transición”, dijo este viernes en rueda de prensa. 

Durante su alocución, el oficialista arremetió contra el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, quien se pronunció afirmando que desconocerá los resultados finales de los comicios previstos para el 20 de mayo.

“Santos es cosa del pasado. Adiós y que le vaya bien. Él dice que fuentes de inteligencia confirmaron que iban a traer gente de Colombia a Venezuela para que votaran por Maduro. Entonces reconoce que Maduro tiene alto niveles de popularidad (en el vecino país)”, agregó.

Rodríguez también indicó que Venezuela aspira a realizar un “diálogo profundo entre todos los sectores” luego de realizarse las elecciones. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más