NTN24
Guaidó

“Lo que falta en la biografía de Luis Parra es la palabra ‘traidor’”: diputado Winston Flores

“Lo que falta en la biografía de Luis Parra es la palabra ‘traidor’”: diputado Winston Flores
“Lo que falta en la biografía de Luis Parra es la palabra ‘traidor’”: diputado Winston Flores
Los diputados Américo de Grazia, Winston Flores y Germán Ferrer ofrecieron una entrevista en el programa La Tarde sobre la elección ilegítima de Luis Parra como presidente de la AN.

Los diputados de la Asamblea Nacional venezolana Américo de Grazia, Winston Flores y Germán Ferrer ofrecieron una entrevista en el programa La Tarde sobre la elección ilegítima de Luis Parra como presidente de la AN.

En primer lugar, de Grazia señaló tajantemente que “realmente del señor Parra lo que podemos decir es que es una vergüenza para el Parlamento Nacional”, luego de su cuestionada juramentación.

Asimismo, el diputado por el partido La Causa R dijo que “Luis Parra pasará a la historia como un lunar”.

De interés → Guaidó y más de 100 diputados intentan recuperar el Parlamento tras asalto de junta ilegal

“El régimen ya no halla qué hacer, quiere seguir infundiendo miedo (…) todo esto es un acto intimidatorio”, añadió de Grazia.

Por su parte, Winston Flores aseveró que “lo que falta en la biografía de Luis Parra es la palabra ‘traidor’” y señaló a los maduristas de “ser una organización criminal vinculada al narcotráfico”.

Flores también denunció que quienes “se vendieron” al régimen “ya están en tremendas camionetas y no salen de buenos restaurantes”.

Germán Ferrer dijo que no es entendible que Luis Parra y la bancada madurista esté jugándose “un costo muy alto por obtener un enriquecimiento momentáneo”.

Por otro lado, Ferrer aseguró que el régimen ha perdido el horizonte y sería capaz de cualquier acto en contra de Guaidó y los diputados que lo apoyan: “eso se ha convertido en un Estado delictivo que no tiene parámetros, son capaces de hacer cualquier cosa”.

Redacción NTN24.com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más