NTN24
Régimen venezolano

Luego de siete años de espera: Tiburones de La Guaira tienen su estadio

Luego de siete años de espera: Tiburones de La Guaira tienen su estadio
Carneiro ya había postergado en dos oportunidades la inauguración del estadio, que tiene como fin albergar a los Tiburones de La Guaira

Este domingo, en medio de las tensiones en el parlamento venezolano que trató de impedir la reelección de Juan Guaidó como presidente de la Asamblea Nacional, Nicolás Maduro junto al gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, inauguraron el Estadio Forum La Guaira.

El complejo deportivo que en el inicio de su construcción en el año 2013 llevaría el nombre del jugador Carlos ‘Café’ Martínez, abrió sus puertas por primera vez para ver a los personeros del régimen junto al alto mando de la Fuerza Armada Nacional disputar un juego de softbol, televisado en señal abierta.

“Venimos a compartir en un juego cívico militar que va a estar muy emocionante, pero además venimos a compartir con el gobernador de La Guaira, la inauguración de este poderoso estadio del pueblo de La Guaira”, dijo Maduro.

Carneiro ya había postergado en dos oportunidades la inauguración del estadio, que tiene como fin albergar a los Tiburones de La Guaira, por motivos desconocidos, inicialmente se haría el 15 de diciembre de 2019, a pocos días de la fecha se cambió para el 27 de diciembre y finalmente se realizó este 5 de enero.

Relacionado: García Carneiro promete inaugurar el 15 de diciembre estadio de los Tiburones de La Guaira

Según El Pitazo, al menos seis horas duró la revisión de todos los seguidores del oficialismo, que fueron a ver el acto político que realizó el régimen.

De acuerdo con información de ese medio, fueron instalados en la estructura fueron instalados baños portátiles, motivados a que el estadio no contó con la operatividad de los sanitarios.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más